Conóceme

Llevo días pensando cómo escribir una página sobre mí que sea muy yo. Y sobre todo, cómo escribir una página sobre mí sin caer en los grandes tópicos del marketing actual. 

Y tú dirás: Carmen, pero si te dedicas a esto. Exacto. Pero hablar de una misma siempre cuesta más. Por eso entiendo perfectamente a las marcas que me llaman para que les ayude a transmitir su por qué a través de los textos.

Quiero mostrar en esta página un poquito mis valores y que puedas conocerme algo mejor a través de la pantalla que nos separa.

 Así que he decidido contarte (a grandes rasgos, no quiero aburrirte) cómo veo yo el mundo del marketing actual. 

¿Sabes? Siempre he huido del marketing agresivo, el negativo de más y el de «yo soy mejor que tú y puedo hacerte ganar millones en una semana». ¡Uffff, qué pereza!

Lo que sí tengo claro es que las palabras te hacen ganar más dinero, potenciar tu marca y que tus clientes te reconozcan tanto cara a cara como detrás de la pantalla.

Y es que si quieres vender más, debes saber cómo.

Cuando tu (posible) cliente te lee quiere sentirse:

Único.

Especial.

A gusto.

Y eso se consigue con Copywriting, es decir, con textos persuasivos dirigidos a tu cliente ideal. ¿Cómo?

Con una buena investigación.

Con la creación de una voz que personalice tu marca y un tono que traspase la pantalla hasta ese cliente. 

Porque todos somos únicos. Y no es una frase extraída de un libro de autoayuda, créeme (también me dan pereza pero eso te lo cuento otro día jajaja). Es que lo creo firmemente. 

Porque solo modificando tus palabras podrás comprobar cómo crecer y posicionarte con el valor que te mereces en tu sector y en tu zona como marca que apuesta por la personalización, es más que posible.

 

Soy Carmen González, copywriter.

Escribo textos persuasivos de venta con un objetivo y finalidad definida. 

Nunca me he definido como escritora como tal, porque no lo soy.

Sí considero que se me da muy bien sacar lo mejor de cada marca y plasmarlo a través de sus textos y comunicación.

carmen copywriter en un hotel

Me da mucha pena ver marcas, pequeñas empresas que son espectaculares que no transmiten nada en el canal online ni en su marketing offline.

Porque no le dan importancia o lo que es peor, porque no invierten en digitalización.

2020 nos ha hecho ver que todos debemos digitalizarnos si queremos avanzar, guste más o guste menos.

Al terminar la carrera de turismo empecé trabajando en recepción, aprendiendo cómo funciona un hotel desde el corazón, desde dentro.  Reí, lloré, me emocioné con clientes maravillosos, equipo que era familia.

A día de hoy no cambiaría esos años por nada del mundo. Estoy segura de que fue como recepcionista cuando más aprendí de psicología, neuro marketing y ventas.

Y casi sin darme cuenta. Aprendí cómo las palabras dichas de una u otra forma cambian muchas situaciones y te ayudan a vender más.

Y todo esto en un hotel de más de 500 habitaciones. Todos los que hemos vivido un hotel desde dentro sabemos que son muchas, ¿verdad?

Lo peor: los turnos rotativos. Me volvían loca y mi cuerpo me pedía orden. Comencé a sentir que había tocado techo y llegó mi momento de cambiar. Me atreví, no sin darle mil vueltas antes, a dejar un puesto fijo en años difíciles, cambié de hotel y de departamento.

A un departamento comercial.

Aquí es donde comencé a coquetear con el marketing digital y me di cuenta de lo importante que es para todas y cada una de las empresas. De uno u otro modo.

Me formé a conciencia en un Master de Marketing y Estrategia Digital en una escuela de negocios de Alicante  y me decanté por el mundo de las palabras y textos persuasivos, el Copywriting, donde me formé más a conciencia si cabe.

Llevaba años practicando copywriting sin saber que era exactamente eso lo que hacía y sin saber que podía hacer de ello mi profesión. Hasta que Isabel Romero (SEO-Copywriter) me informó y me formó.

 

Creo, sin dudar, que toda empresa debería potenciar el valor de todos y cada uno de sus textos.

Dicen de mí que soy empática, positiva y perfeccionista.

Creo firmemente en que ponerme en la piel de mi cliente es la mejor manera de poder hacer un trabajo excelente.

Y para que nos conozcamos mejor, quiero regalarte una sesión gratis de consultoría de unos 20 minutos.

Así comprobarás que es el copywriting lo que necesitas para aumentar tus ventas, fidelizar y mejorar tu comunicación.

Rellena este mini formulario y me pongo en contacto contigo en menos de 48h. Y si puedo, antes.

Carmen González Copywriter