Conóceme

Todas las empresas deberían ser capaces de transmitir su poder a través de sus textos, de su comunicación.

Mostrar el alma, el potencial y esencia es lo que les diferenciará de los demás porque no hay dos empresas gemelas. Pueden parecerse, pueden congeniar y compartir visión, pero nunca, nunca, serán idénticas.

Soy Carmen González, ESPECIALIZADA en marketing turístico y copywriter, escritora de textos persuasivos con un objetivo y finalidad definida.

carmen copywriter en un hotel

Me da mucha pena ver empresas espectaculares que no transmiten nada en el canal online ni en su marketing offline.

Porque no le dan importancia o lo que es peor, porque no invierten en digitalización.

Y este 2020 nos ha hecho ver que todos debemos digitalizarnos si queremos avanzar, guste más o guste menos.

Al terminar la carrera empecé trabajando en recepción, aprendiendo cómo funciona un hotel desde el corazón, desde dentro.  Reí, lloré, me emocioné con clientes maravillosos, equipo que era familia.

A día de hoy no cambiaría esos años por nada del mundo. Estoy segura de que fue como recepcionista cuando más aprendí de psicología, neuro marketing y ventas.

Y casi sin darme cuenta. Aprendí cómo las palabras dichas de una u otra forma cambian muchas situaciones y te ayudan a vender más.

Y todo esto en un hotel de más de 500 habitaciones. Todos los que hemos vivido un hotel desde dentro sabemos que son muchas, ¿verdad?

Lo peor: los turnos rotativos. Me volvían loca y mi cuerpo me pedía orden. Comencé a sentir que había tocado techo y llegó mi momento de cambiar. Me atreví, no sin darle mil vueltas antes, a dejar un puesto fijo en años difíciles, cambié de hotel y de departamento.

A un departamento comercial.

Aquí es donde comencé a coquetear con el marketing digital y me di cuenta de lo importante que es para todas y cada una de las empresas. De uno u otro modo.

Me formé a conciencia en un Master de Marketing y Estrategia Digital en una escuela de negocios de Alicante  y me decanté por el mundo de las palabras y textos persuasivos, el Copywriting, donde me formé más a conciencia si cabe.

Llevaba años practicando copywriting sin saber que era exactamente eso lo que hacía y sin saber que podía hacer de ello mi profesión. Hasta que Isabel Romero (SEO-Copywriter) me informó y me formó.

Dicen de mí que soy empática, positiva y perfeccionista.

Creo firmemente en que ponerme en la piel de mi cliente es la mejor manera de poder hacer un trabajo excelente.

 

Y para que nos conozcamos mejor, quiero regalarte una sesión gratis de consultoría de unos 30 minutos.

Así comprobarás que es el copywriting lo que necesitas para aumentar tus ventas, fidelizar y mejorar tu comunicación.

Rellena este mini formulario y me pongo en contacto contigo en menos de 48h. Y si puedo, antes.

Creo, sin dudar, que toda empresa debería potenciar el valor de todos y cada uno de sus textos.