CONÓCEME
Soy Carmen y creo que siempre he sido copy. Desde bien pequeña me gustó vender, lo he visto siempre en casa y si la memoria no me falla, lo primero fueron simulaciones de venta con cintas de cassette que envolvía en papel de periódico para regalo.
Y tú también vendías ya, ¿recuerdas las hojitas de olores y los cromos? Menudas negociaciones.
«Soy imperfecta, vulnerable, valiente, cobarde, generosa y egoísta. Soy simpática, abierta, rancia y cerrada. Soy intensa, superficial, alegre, dramática, humilde y egocéntrica. Lo Soy todo.»
Ana Albiol
Y dependemos del momento.
La vida cambia y nosotros y nuestras circunstancias con ella.
¿Sabes eso que te repite tu madre una y otra vez desde pequeña que jamás se te olvida? Eso que dices ¡uf qué pesadilla! -típica reacción repelente- y que con los años te das cuenta de que tenía más razón que un santo.
En 2019 creé con mis manitas mi primera web en el máster de marketing y aún no sabía que el copywriting sería mi pasión y profesión así que compré el dominio inspirada en el “hija siempre di y escribe los dos apellidos que el segundo es mío y pa´eso soy tu madre” (léase con acento extemeño) → carmengonzalezescobar.es
Al crear esta nueva web en una nueva etapa más consciente de quién soy como copywriter, eliminando barreras (auto)impuestas del “tienes que” y asentando la sencillez como base de mi empresa, le di vueltas mil vueltas para crear uno más corto, más memorable, más encantador para Google y para el mundo entero, la teoría me la sé. Pero es que esto no lo quiero cambiar por ahora, ESTA SOY YO y quiero que me conozcas tal cual.
Y echando la vista atrás estas son las ubicaciones que de una manera u otra hacen que estés ahora aquí leyéndome.
MONTIJO
Extremadura
Mi pueblo, mis raíces, donde vuelvo para conectar y desconectar con mi familia siempre que puedo. Mi recarga de energía con los que siempre están ahí. Me encanta nuestra forma de ser extremeña y mi acento. Si ya me has escuchado ahora entiendes el porqué y si no, te invito a escucharme en el pódcast.
95%
euismod
CÓRDOBA
Andalucía
La ciudad donde estudié la carrera de turismo y donde disfruté la vida universitaria lo más grande con compis que ahora son amigas. Me doy cuenta de que ya soy una señora cuando le cuento a los jovenzuelos jajaja que esa época hay que exprimirla sí o sí…¡que no vuelve! Viajé a ciudades inspiradoras como Nueva York y lo vivido y aprendido fue espectacular. Solo te digo que me enseñaron hasta el backoffice el hotel Ritz de Central Park. Impresionante.
CÓRDOBA
Andalucía
BENIDORM
Comunidad Valenciana
100%
dolore
BENIDORM
Comunidad Valenciana
Justo al terminar la carrera trabajé en la recepción del Meliá Benidorm, un hotel de más de 500 habitaciones, todo un máster. Conocí a gente diferente, aprendí a cómo tratar al cliente y a fomentar la empatía con sus quejas y alabanzas y cómo no, a cómo quiero y no quiero tratar a los demás. Estoy segura de que a tu cliente objetivo ya lo he tratado aquí de una u otra forma. El techo en ese hotel fue obvio y decidí cambiar hasta de departamento (al comercial) en Altea con horario de lunes a viernes con rutina de comidas y de vida.
ALFAZ DEL PI
Comunidad Valenciana
Mi casa durante casi 7 años. La vida manda pero nosotros también hacemos que las cosas pasen poniendo acción a los pensamientos, como tú informándote de esta habilidad en copywriting. Tras cursar el máster de marketing y tras la pandemia, decidí que quería abrirme al mundo online como copywriter para ayudar a las empresas en su comunicción y para tener más libertad de movimiento. Trabajé más de 12 horas al día combinando cuenta ajena y propia hasta que el cuerpo me llamó la atención y tuve que decidir. Autónomos del mundo: hola.
ALFAZ DEL PI
Comunidad Valenciana
VALENCIA
Comunidad Valenciana
Tenía ganas de vivir en una ciudad tipo Valencia (grande pero no exagerada) para nutrirme de nuevas experiencias que se vuelcan en mi trabajo, nuevos proyectos y nuevas formas de trabajar. Justo aquí estoy ahora con ganas de seguir creciendo contigo como copywriter, profesión que comencé en 2019 cuando el copy casi no se conocía.
Te confirmo que trabajo sola así que creo yo todos los textos.
Lo digo porque sé que algunas empresas queréis que esto se sepa cuando contratáis a una copy. Y lo entiendo.
Creo que siempre he sido copy, recuerdo siempre a mis compañeros dándome los textos de sus emails, mensajes, descripciones de habitaciones para que se los revisara. Solo tuvo que llegar Isabel Romero y su clase en el máster de marketing para confirmarlo, apoyarme y para darme el empujón.
Ya te he contado algo más sobre mí pero quién importa eres tú y todo lo que podemos crear para la comunicación de tu marca.
Suscríbete a mi newsletter sobre copywriting. Me encanta ese tú a tú que se crea ahí dentro.