El PERFIL DE INSTAGRAM

El perfil de Instagram de tu cuenta profesional es la mini carta de presentación de tu negocio.

¿Qué es importante plasmar? 👇
📸𝐅𝐎𝐓𝐎: si vendes servicios y eres una única persona, te recomiendo que utilices una foto tuya, mirando al frente ya que da sensación de confianza y se sabe quién está detrás de la empresa. Normalmente suele ser mejor si la empresa es tratada como marca personal. Si eres una tienda, un restaurante, inmobiliaria… por ejemplo, es mejor que se vea el logo.
 
✔️𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄: que lleve la palabra clave ya que este apartado posiciona en Instagram.
 
📍𝐔𝐁𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: si tienes oficina o tienda física. Cuando nos llama la atención una cuenta y vemos el perfil, nos fijamos en la ubicación sobre todo cuando es una empresa sin posibilidad de compra online, como un restaurante o tienda de ropa o complementos.
 
⌚️𝐇𝐎𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎: Si lo tienes, interesante añadirlo.
 
👩‍💻𝐏𝐑𝐎𝐌𝐎𝐂𝐈Ó𝐍 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋: Aquí si tienes web puedes poner el link a la página que más te interese cada momento. Imagínate que promocionas un producto, crea el link a tu producto estrella del momento. Se puede cambiar este enlace tantas veces como quieras por lo que no dudes en ir probando.
 
✏️𝐋𝐀 𝐅𝐑𝐀𝐒𝐄: Debe sintetizar tu negocio. Habla del beneficio que recibirá tu posible cliente. ¿Y a quién nos dirigimos? ¿Quién es ese cliente? Tu cliente ideal, el buyer persona al que debes trabajar muchíiisimo. Sabéis lo pesada que soy con esto. 😂 Y si aún no lo sabes, ya lo irás viendo. 
mi perfil de instagram
¿Ya tienes tu Biografía de Instagram actualizada para tu cuenta profesional?