Conecta con tus propias palabras

Quieres aprender a crear tus propios textos de la web porque piensas que como tú, nadie conoce tu empresa.

Sientes que escribir no es tu fuerte pero tienes ganas de aprender aplicar técnicas de marketing y escribir con sentido para vender más y así poder trasladar esos conocimientos a tus redes sociales, por ejemplo.

Tienes que presentar los textos de tu web a tu informático y te sientes bloqueado ya que hablas como tu competencia y sin ser iguales, parecéis los mismos.

Descubre cómo puedes llegar a tu cliente a través de los textos de tu web sin utilizar frases huecas y típicas que no dicen nada.

El copywriting es la habilidad de escribir textos de forma persuasiva que inviten a hacer una acción y que lleguen directamente a tu público ideal objetivo.

Ensalza tus puntos fuertes, se adelanta a las objeciones que pueda tener tu cliente y le invita a realizar una acción ya sea reservar, apuntarse a la newsletter o seguirte en redes sociales…esto depende del objetivo que marquemos para el texto.

¿Y cómo trabajaremos?

Cada sesión será de 2 horas y media seguidas, una vez por semana. Durante 5 semanas.  Mi trabajo consistirá en darte técnicas que conseguirán que escribas mejor y vendas más, además de acompañarte y guiarte para cuando tengas dudas y te encuentres con ese bloqueo de página en blanco que nos ha pasado y nos pasa a todos. Es normal.

Trabajaremos de manera online, a través de Zoom, Google Meet o Skype.

Este es un Timeline, una línea del tiempo por donde pasará tu proyecto en el que trabajaremos cada semana con las páginas más importantes de tu web. 

Si tu empresa necesita algo especial, siempre podemos ver qué es lo que a tí más te interesa y modificarlo según las necesidades. El precio también se puede modificar según tus cambios.

Comenzaremos una vez tu diseñador e informático haya creado la estructura web, así es más fácil de visualizar cómo quedarán los textos en tu página.

¿Sabes? A esta formación, si tú lo deseas, pueden asistir hasta 3 personas de tu equipo de trabajo, así podrán formarse también y conocer las claves y las estrategias que trabajaremos.

Yo te acompaño y tú escribes para conseguir:

Unos textos con tu voz y tono de marca diferentes a tu competencia porque estoy segura de que no hay dos empresas iguales.

Que tus clientes entiendan a la primera qué haces y cómo puedes ayudarles.

Que tu web sea más que una tarjeta de visita.

Asentar las bases de tu forma de comunicar en la empresa, por teléfono, por email…

Si estás decidido o decidida, yo te ayudo a hacerlo con formación y acompañamiento.

Carmen González Copywriter