Textos comerciales especializados en hoteles y apartamentos turísticos

 

Tu cliente quiere saber qué tienes para ofrecerle

 

Díselo, pero no de cualquier manera

 

Lo sé, tu mundo es muy ajetreado. Pero si realmente te preocupan tus ventas, para sólo un poquito y lee.

Tienes una página web y un motor de reservas perfectamente conectado. El tráfico llega pero tus posibles clientes no reservan. Has invertido mucho esfuerzo y dinero en el proceso y las reservas, las compras, no llegan. 

Algo falla. 

El problema no es el tráfico sino la conversión.

Te animo a leer los textos de tu web y a hacer un ejercicio de pequeña autocrítica…

¿Reconoces tu marca y producto o te pareces a la competencia cuando en realidad no tenéis nada que ver?

Y algo muy importante también, ¿a quién le estás hablando?

¿Qué es Copywriting turístico y cómo puede ayudarte a vender más?

Copywriting es escribir textos de forma persuasiva que inviten a hacer una acción y que lleguen directamente a tu público ideal objetivo.

Si no eres igual que tu competencia no debes parecerte a ellos.

El Copywriting ensalza tus puntos fuertes, se adelanta a las objeciones que pueda tener tu cliente y le invita a realizar una acción ya sea reservar, apuntarse a la newsletter o seguirte en redes sociales…esto depende del objetivo que marquemos para el texto.

Interesante, ¿verdad? 

copywriter escribiendo en una libreta

Si lo que ves en tu web no emociona, no te representa, no llega directamente a tu cliente, debemos cambiarlo.

Emoción y empatía, conecta con tu cliente a través de las palabras.

Yo te ayudo a escribir a tu posible futuro cliente para que se decida por tu alojamiento.

Tengo experiencia en hoteles, desde dentro, y conozco lo que tu cliente necesita y todo lo que tú puedes ofrecerle.

¿Te atreves a cambiar tus textos?