Conóceme

Soy Carmen gonzález

✨ Siempre me he dedicado al turismo, en concreto he trabajado en hoteles y apartamentos turísticos, la mayoría del tiempo cara al público (B2B y B2C).

Seguramente sea por el trato con el público y todo lo que en esa posición se aprende, me encanta la psicología, el neuro marketing, la venta y cómo las palabras dichas de una forma u otra cambian muchas situaciones y te ayudan a vender más.

Comencé a trabajar de recepcionista aprendiendo cómo funciona un hotel desde dentro, desde el corazón. Me encantó la experiencia y me empapé de muchísima información interesantísima pero necesitaba algo más y, sinceramente, los turnos rotativos me vuelven loca. La necesidad de un trabajo con un turno más lineal y me llevó a aterrizar en un departamento comercial hotelero.

Aquí comencé a tocar el marketing online y me lancé a la piscina totalmente. Me encanta.

En el mundo online, es muy necesario decir las cosas directamente y a tu público, tenemos unos 2-3 segundos para captar la atención de un posible cliente digital (ya sea por redes sociales, páginas web…) así que no hay tiempo que perder. 

Hasta aquí parte de mi historia, ahora es el momento de comenzar a trabajar juntos. 

¿Te atreves a cambiar tus textos?

Alojamientos turísticos que necesitan Copywriting

Proyectos bonitos que podemos montar

Empresas que no conocen el poder de sus textos

Cafés hasta llegar aquí

¿HABLAMOS?